TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 28 de junio de 2011

MUJERCHILE Este verano conviértete en cazadora de mariposas10 comentarios

Este verano conviértete en cazadora de mariposas

butter_01 

Las mariposas están de moda. Y sólo hace falta irse a dar una vuelta por las tiendas para corroborarlo, así que este verano no hace falta que salgas con la red de cazar mariposas ¡porque las llevarás en la ropa! Ya lo vimos en las propuestas de Loewe Primavera-Verano 2011: este print está presente en casi todas sus prendas.

Vestidos, minifaldas o foulares, ¡todo vale! ¿Lo mejor? La combinación de colores ácidos como el fucsia con el turquesa. ¿Lo peor? Lamentablemente es una firma muy cara, al alcance de muy pocas afortunadas. ¡Pero no desistáis! En Trendencias os hemos seleccionado las mejores prendas low-cost para que tú también puedas lucir esta moda tan demandada.

Zara es un imperio que se hace eco de todas las tendencias a tiempo real. En la zona joven de esta firma, TRF Trafaluc, puedes hacerte con esta camiseta repleta de este insecto volador. Combínala con unos shorts jeans y tendrás un look desenfadado y divino.

butter_02

Pero si prefieres dar protagonismo a una sola mariposa puedes hacerlo cone ste otro modelo (de la misma firma).

butter_03

Además, en la zona Women's de Zara hay disponible este foulard tan veraniego. ¿Qué te parece?

butter_04

De una sola manga, hecha en gas y con aire romántico encontramos este otro modelo en la casa inglesa Topshop. La mejor prenda para las noches de verano.

butter_05

Ve a la playa o a la psicina con este bikini de Asos. ¡Miles de mariposas decoran esta prenda tan veraniega!

butter_09

El verano es tiempo de bodas. Luce este print con este maxi vestido de Asos.

butter_10

¡Luce esta moda en tus pies! La firma Aruna Seth propone estas manoletinas con una mariposa repleta de brillantes de Swarovski en la puntera. Nude, negro, plata… ¡Escoge el color que más te convenza!

butter_06

Emma Roberts se ha hecho eco de esta moda y no ha dudado en lucirla. Pero como ella es lo más lo ha hecho con un bolso de mano de lo más cool.

butter_07

Lo firma Chanel y es una de sus propuestas para esta Primavera-Verano 2011. ¿Qué os parece?

butter_08

Fotos | Gtres, Style

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: