TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 28 de junio de 2011

coleccionvinos: Aseguran que el vino, además de rejuvenecer ¡Enciende el deseo sexual femenino!

Aseguran que el vino, además de rejuvenecer ¡Enciende el deseo sexual femenino!

Ya es sabido que una copa de este líquido aporta una cantidad respetable de antioxidantes. Ahora estudios descubrieron otros curiosos beneficios.
vino mujer.jpg
 
 
El consumo moderado de vino aumentaría el deseo sexual femenino, según establece un estudio realizado por la Universidad de Florencia, Italia y que fue publicado en la revista de Medicina Sexual. La investigación recogió el testimonio de 798 mujeres de entre 18 y 50 años en la región de la Toscana. Las mujeres fueron clasificadas en tres grupos, según su consumo habitual de vino: las consumidoras de una a dos copas; las que bebían menos de una copa y las abstemias. Las que tomaban más de dos copas fueron excluidas para descartar a la posibilidad de ebriedad.
Las mujeres respondieron un cuestionario de 19 preguntas orientadas a medir su índice de funciones sexuales femeninas. De acuerdo a las respuestas, el grupo que presentó mayores índices de deseo sexual fueron las mujeres que tomaban entre una y dos copas y con eso los médicos concluyeron que "hay una relación potencial entre la ingesta de vino tinto y una mejor sexualidad".
Una de las teorías del equipo de investigadores es que los componentes químicos del vino tinto pueden aumentar las funciones sexuales al aumentar el flujo sanguíneo hacia áreas claves del cerebro. Pero no encontraron ninguna diferencia significativa entre los grupos respecto a la incitación, satisfacción u orgasmos.
Otra conclusión llamativa que se desprende del estudio es que aunque la edad suele relacionarse con la pérdida de la libido, las bebedoras de vino, eran en promedio, de mayor edad que los otros grupos.
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: