TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 6 de abril de 2011

'Slimming', el tampón de vodka está de moda

cuidado e informarse bien antes de hacer tonteras
 
'Slimming', el tampón de vodka está de moda
 
'Slimming', el tampón de vodka está de moda.

Los adolescentes buscan embriagarse sin que sus padres puedan oler que han 'bebido'.
Foto: Getty Images

Diana Féito

Ciudad de México (MÉXICO). En Alemania los adolescentes están siguiendo una nueva moda, se conoce como 'Slimming'. Los jóvenes empapan un tampón con vodka y lo introducen en la vagina o en el caso de los hombres, en el ano.

El pretexto para realizar esta práctica es lograr embriagarse rápidamente sin que sus padres puedan oler que han ingerido alguna bebida alcohólica.

Sin embargo, cuando el alcohol ingresa al cuerpo (sin importar de qué forma), este lo elimina parcialmente de diferentes maneras y una de ellas es a través del aliento.

Las consecuencias de llevar a cabo el 'Slimming' son claramente negativas y entre ellas está provocar un sangrado interno, así como una severa infección en la vagina.

Se piensa que el 'Slimming' fue originado en los Estados Unidos, no obstante ya se han reportado casos en algunas localidades de Europa.

En la población Tuttliubgen (Alemania) una jovencita se desmayó en un festival callejero debido a una intoxicación por el uso del tampón de vodka, informa el diario local Südkurier.

Algunos adolescentes buscan información del 'Slimming' a través de foros de Internet para preguntar si la práctica es peligrosa. Desafortunadamente, los datos que encuentran suele ser incorrectos y provienen de gente no especializada. Por eso, es de vital importancia orientar a los jóvenes acerca del tema.

Esta moda es similar al llamado 'vodka eyeballing' el cual se efectúa a través del ojo.

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: