TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 6 de abril de 2011

Seagate GoFlex Slim apura su delgadez6 comentarios

Seagate GoFlex Slim apura su delgadez

Seagate GoFlex Slim

Tras presentarnos la tecnología GoFlex en la pasada feria CES 2011, Seagate ya ha puesto en el mercado sus primeros disco duros externos con este sistema. Y la "operación bikini" también ha llegado a ellos.

La unidad externa Seagate GoFlex Slim, con una capacidad de 320 GB que cuesta 100 dólares se posiciona como uno de los discos duros externos más interesantes del mercado. Los valores de su diseño y su reducidísimo grosor de solo 9 mm saltan a la vista, pero en su interior encontramos por ejemplo un disco duro que funciona a 7200 rpm y su conectividad basada en USB 3.0.

El modelo que ya está a la venta es compatible tanto con equipos Windows como Mac, y recuerda que con su sistema se puede colocar en una base compatible para servir el contenido al instante, convirtiéndose en un NAS de lo más compacto.

Seagate GoFlex Slim delgado

Más información | Seagate.

Fuente:XATAKA

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: