TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 8 de abril de 2011

» Reese Whiterspoon, es ahora protagonista en la portada de la versión británica de Elle para su edición de mayo, en cuyas fotos aparece bastante atractiva y sensual.

 

 Reese Whiterspoon luce una figura espectacular en 'Elle'

Reese Whiterspoon luce una figura espectacular en 'Elle'  Foto: Reproducción

Reese Whiterspoon luce una figura espectacular en 'Elle'
Foto: Reproducción

La rubia recién casada, Reese Whiterspoon, es ahora protagonista en la portada de la versión británica de Elle para su edición de mayo, en cuyas fotos aparece bastante atractiva y sensual.

Como una mujer fatal ha posado la actriz para el lente del fotógrafo Ben Hasset, en unas imágenes donde el color blanco, negro y azul eléctrico predomina.

Reese luce un body negro que deja ver su espectacular figura, de una manera muy elegante y estilizada, donde toda la atención recae en el.

La actriz contrajo matrimonio hace poco con Jim Toth, un agente artístico de Hollywood.

Terra

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: