TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 1 de abril de 2011

Paris Hilton, número uno en fiestas

Paris Hilton, número uno en fiestas

Por Evasion |
parishilton-jpg.jpg
Foto: Reuters

¿Con qué celebritie te gustaría ir de fiesta? La elegida es la rica heredera Paris Hilton, según una encuesta de Europa Press.

La rubia se ha convertido en la mejor compañera para las 'party night'. Más de mil personas no dudarían en ir a una fiesta en alguna de sus mansiones.

El segundo lugar lo ocupa otra rubia, Lindsay Lohan. A pesar de que su imagen ha ido de mal a peor, el 23 por ciento de los votantes la elegirían para una buena fiesta.

Le sigue otro polémico actor, Charlie Sheen. Casualidades o no, los tres primeros puestos de la lista lo ocupan celebrities con problemas con la justicia.

Las últimas posiciones las ocupan la sexy chica de PlayBoy, Hugh Hefner y también la polémica cantante Amy Winehouse.

El rey del susbuelo es Pete Doherty, el ex de Kate Moss, no tiene mucho éxito en las fiestas, aunque acude a bastantes. Tal vez sea su descuidada imagen o sus fatídicos encuentros pero nadie quiere tomarse una copa con él.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: