TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 4 de abril de 2011

Nacional de Rodeo: Varela y Vergara son los nuevos campeones de ChileEn los lomos de Fogoso y Puntilla los jinetes de la Asociación O'Higgins lograron imponerse con 35 puntos.Los nuevos campeones nacionales. Foto: El Mercurio ¡En vivo! Siga la transm

Nacional de Rodeo: Varela y Vergara son los nuevos campeones de Chile

En los lomos de Fogoso y Puntilla los jinetes de la Asociación O'Higgins lograron imponerse con 35 puntos.

SANTIAGO.- El 63° Campeonato Nacional de Rodeo finalizó este domingo en la Medialuna Monumental de Rancagua, con la victoria de los jinetes de la Asociación O'Higgins Germán Varela y Pedro Pablo Vergara.

La dupla logró la victoria para convertirse en los nuevos Campeones de Chile en los lomos de los caballos Fogoso y Puntilla con 35 puntos.

En el segundo lugar terminaron David Huerta y Alfonso Avila, del sector de Cautín, montando a Rescoldo y Pehuén con 30 unidades.

En el tercer lugar fue para el Criadero Santa Isabel, con Eduardo Tamayo y el multicampeón Juan Carlos Loaiza, de Valdivia, en Fantástico y Galanteo.

La Serie de Campeones se disputó a partir de las 14:15 horas con más de 15 mil espectadores en las tribunas del recinto de la VI Región.
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: