TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 16 de abril de 2011

LA BANCA CHILENA A EXPROPIADO EL CAPITAL DE SUS USUARIOS

LLEGO LA HORA DE LOS CONSUMIDORES DE LOS CLIENTES DE LA BANCA
LA BANCA CHILENA SE RECUPERÓ- LUEGO DE LA CAIDA - GRACIAS AL  APOYO DEL GOBIERNO DE GENERAL PINOCHET.

Pero , además, por la paciencia de los clientes  personas, pequeñas y medianas empresas , que soportaron el peso de los altos intereses y costos, letra chica y contratos suigeneris  que esta imponía con la venia de las autoridades durante los últimos 20 años.

La Banca ha poseído una fuerte y eficaz organización gremial que le ha permitido obtener grandes ventajas en la legislación y trato preferencial producto del activo Lobby empresarial Bancario.

Se ha dejado al usuario en la indefensión y por lo tanto ahora se deben tomar medidas y legislar protegiendo al cliente y respetando los principios y valores de l responsabilidad social.


 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: