TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 19 de abril de 2011

Kate Middleton le tiene miedo a los ratones .

Kate Middleton le tiene miedo a los ratones

  • PDF

"Eres un oscuro y pretencioso gacetillero de a tres por kilo", me dijo mi mujer la otra mañana al levantarse. "No te conoce ni tu vecino. A ver si te pones las pilas y haces algo al respecto, que ya acumulas demasiados años en las costillas".

Todo esto dicho en un tono entre irónico, piadoso y dolido, que me desarmó. "¿Qué puedo hacer?", protesté. "¡Hoy en día nadie quiere leer nada que no sea sobre sexo, catastrofismo y farándula, y lo mío va en serio!".

Mi mujer me ha aconsejado que escriba sobre temas populares y de último minuto. Sobre las estrellas de Hollywood, por ejemplo. O sobre la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. De ella dice mi colega Nathalie Auriol que "guapa pero sin ostentación, con su larga melena castaña y su ropa comprada mayoritariamente en grandes cadenas de moda, ofrece a sus 29 años el rostro tranquilizador de una mujer casi como las demás".

Pero no lo es. No es una mujer como las demás. Nadie que esté a punto de casarse con el príncipe de Inglaterra puede ser una mujer como las demás.  ¿A qué mujer como las demás se le "acusaría", antes de casarse, de sufrir acoso durante sus años de estudiante, pongamos? Y es que de acuerdo con Jessica Hay, amiga de Kate durante su período en la escuela intermedia, un grupo de chicas "la molestaba demasiado" pues ella era una persona "dulce, suave y buena gente". Era y es. De hecho, Kate ha pedido a los invitados a la boda real que hagan donaciones a organizaciones benéficas, incluida la sede en Londres del centro contra acoso e intimidación Beatbullying. Más claro ni el agua.

Aunque en algunas cosas la próxima princesa de Gales, debo reconocerlo, no se diferencia en nada de una fémina común y corriente. Por ejemplo, y esta es una exclusiva para Neo Club Press, le teme a los ratones. El dato lo obtuve luego de pasarme media mañana rebuscando en los archivos online de las revistas de moda inglesas, que inexplicablemente no se han lanzado a resaltar este terrorífico pasaje de su vida privada.

Ya ven como he terminado escribiendo sobre Kate Middleton. Mi mujer está de fiesta.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: