TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 21 de abril de 2011

Duelo de portadas: ¿Marie Claire o Elle España?12 comentarios

Duelo de portadas: ¿Marie Claire o Elle España?

12 comentarios

ellemc_01

Si ayer os descubrimos la nueva portada de Vogue España con Isabeli Fontana como única protagonista, hoy os traemos dos nuevas revistas españolas de moda para que nos digáis con cuál de ellas os quedáis. El duelo de hoy es entre el Marie Claire y Elle, ambas versiones españolas. En esta última la imagen que aparece no puede incitarnos más a la llegada del verano. En ella vemos a la modelo del momento Daria Werbowy posando en un mar con un agua totalmente cristalina de esas que encontramos en alguna playa perdida del Caribe (aunque las costas españolas no tienen mucho que envidiar).

Daria mira a la cámara de manera sexy y provocadora, totalmente divina. Destaca su falta de bikini, pero aunque la imagen es sugerente, no es vulgar ni nada parecido. Realmente es una instantánea muy bonita. Y nos recuerda que dentro de poco… ¡llega el verano! Pero hoy hemos descubierto también la nueva portada del Marie Claire español.

No tiene nada que ver, son portadas totalmente distintas. Esta revista ha elegido a la modelo Naty Chabanenko como única protagonista posando frente a un fondo en color blanco. Cabe destacar esos shorts de seda con estampado de mariposas, prenda perfecta y cómoda para esta nueva temporada. La combinación de colores dorada-verde me gusta, pero la mano de la modelo la veo rara, al menos su pose. ¿Qué os parece?

ellemc_02

Aunque no se pueden comparar por qué son muy distintas entre sí, ¿con qué revista os quedáis?

Página Oficial | Elle, Marie Claire

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: