TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 8 de abril de 2011

Descubrimos un modo de distinguir a las gemelas Olsen: Por sus bolsos Kelly de Hermès!

Descubrimos un modo de distinguir a las gemelas Olsen: Por sus bolsos Kelly de Hermès!

Por fin he encontrado una manera de distinguir a las gemelas Olsen porque me he dado cuenta de que las dos tienen un bolso Kelly de Hermès en color negro, pero el de Ashley se ve nuevo y brillante, mientras que el de Mary-Kate está tan gastado que casi da pena y necesita urgentemente una buena restauración. Lo peor, sus bordes blanquecinos. Está claro, la de arriba es Mary-Kate!

El inconveniente es que necesito que las dos lleven ese bolso a la vez  (y que no se lo intercambien) para saber quién es quién. Por favor, si alguien sabe de un "método" mejor, estoy deseando saberlo.

A la izquierda Ashley, con su bolso Kelly de Hermès muy cuidado, a la derecha Mary-Kate con el suyo en peores condiciones (y eso que en esta imagen no se ve tan mal).

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: