TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 8 de abril de 2011

COLECCIONVINOS: ARGENTINA, Bodegas, viñedos y rutas del vino

EL ARTE DE COLECCIONAR Y DEGUSTAR EL VINO

Bodegas, viñedos y rutas del vino

bodegas 300x225 Bodegas, viñedos y rutas del vino
Sin dudas que uno de los atractivos principales de la Argentina son sus paisajes y sus distintos climas y relieves. Pero es precisamente de esto que surgen los sabores y las creaciones más recordadas de un país, en este caso, sus vinos.
Argentina goza de una extensa experiencia en vinos, y de esa experiencia nació hace un tiempo el turismo enológico que cuenta con varias rutas del vino.
Argentina es hoy el sexto país del mundo en contar con la mayor superficie plantada de viñedos gracias asu clima, y en términos turísticos, casi el 60 por ciento del turismo que participó de cualquier ruta del vino, era extranjero.
Hasta hoy son ocho las provincias argentinas que cuentan con rutas del vino y bodegas, pero sin dudas que de esas ocho, Mendoza en la región cuyana y Salta, en el norte, son las que más turistas adeptos al vino reciben.
Por ello, antes de visitar Argentina y sus vinos, agende en su diario de viaje: visitar Cuyo, Noroeste y la Patagonia. Allí, los vinos lo esperan.

Fuente:http://www.absolut-argentina.com/bodegas-vinedos-y-rutas-del-vino/
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: