TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 15 de octubre de 2009

Britney Spears número uno con su nueva controvertida canción “3”

Britney Spears número uno con su nueva controvertida canción "3"

Agencia EFE

Britney Spears número uno con su nueva controvertida canción ´3´

Foto: Britney Spears número uno con su nueva controvertida canción ´3´

El último sencillo de la cantante estadounidense Britney Spears, el controvertido "3", debutó hoy directamente en el número uno de la lista "Hot 100" de Billboard.

Esta canción estará recogida en su nuevo álbum "The Singles Collection", que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, próximo a las fechas navideñas.

Producido por el sueco Max Martin, que la catapultó a la fama con 16 años, "3" devuelve la imagen más sexy de la rubia estadounidense que en esta ocasión introduce el tema de los tríos.

La cantante agradeció a sus fans en un comunicado convertir "3" en el número uno.

"Me siento realmente bendecida con estos grandes fans en todo el mundo y muy contenta de que a todos les haya gustado porque todo esto lo hago por ustedes", dijo.

En su larga trayectoria este es el tercer sencillo que debuta directamente en el número uno, los otros fueron su famoso "Baby One More Time" (1999), canción en la que aparece con una imagen de colegiala que terminó por lanzarla a la fama, y "Womanizer" de su álbum "Circus" (2008).

"The Singles Collection" marca los 10 años desde que Spears se dio a conocer con su "Baby One More Time", que estuvo 103 semanas en la lista Billboard 200 y vendió más de diez millones de copias.

La cantante ha vendido más de 63 millones de discos en todo el mundo desde que debutó como ídolo de masas adolescentes con el single "Baby One More Time".

Su nuevo recopilatorio saldrá a la venta en dos versiones, una con los 17 temas más conocidos de Spears, que incluye "3" y otra para los más adeptos que incluye una caja con 29 canciones, un DVD con sus vídeos y un libro con fotografías de la artista. EFE

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: