TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 15 de octubre de 2009

Cecilia Bolocco lanzará su colección al aire libre: se toma el frontis del MAC


Cecilia Bolocco lanzará su colección al aire libre: se toma el frontis del MAC
Miércoles 14 de Octubre de 2009
Fuente :Por Ximena Veas G., La Segunda
Transparencias y túnicas a todo color serán el sello de los nuevos diseños de la animadora, que serán exhibidos por 16 modelos el próximo miércoles 21 de octubre. Hasta el momento hay más de 350 invitados al desfile.
"Soy una mujer audaz", declaraba Cecilia Bolocco en abril del año pasado, cuando la diseñadora de vestuario de profesión decidió que era el momento de volver a sus orígenes, debutando en el mundo de la moda con una colección para la línea Apology de Falabella.

A París se dirigió para buscar inspiración para sus primeras creaciones; Milán fue el destino escogido este año, llegado el momento de elaborar su cuarta propuesta, que lanzará la próxima semana.

El miércoles 21 la blonda animadora se tomará el frontis del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) para presentar su colección primavera-verano, en un desfile que, según sus productores, promete ser "espectacular, ya que contará con una gran puesta en escena".

Siguiendo las tendencias de eventos internacionales del mundo de la moda, el lanzamiento se realizará al aire libre, "porque la idea es llevar la moda al centro de la ciudad, además de mostrar los diseños en un lugar emblemático", explican al interior de la producción.

Más de 50 personas llevan un mes trabajando en la organización de la muestra que presentará las nuevas creaciones de Bolocco, quien durante cuatro semanas realizó un curso de perfeccionamiento en Milán.

Full color, aplicaciones y joyas

 Bolocco ha definido su nueva apuesta creativa como "sensual y llena de libertad". Su colección está marcada por la presencia de colores, transparencias y muchas, muchas túnicas. Esta última prenda, que últimamente se ha transformado en una de las favoritas de la ex Miss Universo, refleja su inspiración europea.

Así, las 16 modelos de alta costura que estarán ese día sobre la pasarela lucirán sedas naturales y una explosión de túnicas de colores donde predominarán las aplicaciones de mostacillas, espejos y piedras.

Pero Cecilia mostrará también su especial preocupación por los accesorios, esta vez con una nueva propuesta de joyas, donde destaca el uso de materiales naturales en cada una de las creaciones.

Fuertes medidas de seguridad

 Ningún detalle será dejado al azar en el glamoroso evento al que están invitadas más de 350 personas. Todavía no está claro cómo se delimitará el perímetro, pero ya se están tomando fuertes medidas de seguridad.

Tal como en lanzamientos anteriores, un grupo de guardias privados estará a cargo de resguardar el evento y mantener a raya al público, ya que por tratarse de un lugar al aire libre, el desfile, fijado para las 20 horas, no sólo podrá ser presenciado por los invitados, sino que también por el público que se instale en sectores aledaños.

De ahí que el frontis del Museo de Arte Contemporáneo estará iluminado especialmente para la ocasión, con una pasarela que integrará el uso de las escalinatas laterales de su fachada.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: