TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 15 de octubre de 2009

mujer chile: Los 'leggings' vuelven a la moda

Los 'leggings' vuelven a la moda
La última tendencia esta temporada


Getty Images
Los usa y los vende. Lindsay Loha tiene su propia marca de 'leggings'.
Univision.com/EFE

Esta temporada reúne lo mejor de décadas anteriores. Sastres entallados, faldas 'lápiz', estampado pata de gallo y los famosos leggings que marcan la silueta entallando las piernas en colores tan variados que van del negro clásico hasta tonos metálicos y brillantes para llevar con tacones de vértigo.

¡Que vivan los 80!

Vuelve la gabardina de los 60, brillante y con aire bohemio, las camisetas de estampados divertidos, pantalones tubo. Triunfan los trajes de tweed de los 50, regresando así a la mejor moda Chanel.


Fotos


'Leggings' en todas las piernas



Las pieles arrasan y se instalan en abrigos, cazadoras, vestidos y tops. Ostentosas y excesivas, el astracán, el visón, el zorro, la marta cibelina y el cocodrilo se mezclan con pieles falsas para vestir la mujer moderna. La piel de cocodrilo cotiza al alza y es la favorita para elaborar bolsas y carteras que llevar en infinidad de tamaños.

Todos estos estilos navegarán entorno a la pieza central de todas las colecciones: los leggings. Ideales para la época de frío, esta versión moderna de los mallones ochenteros son perfectos para lucir con suéteres extra largos, vestidos bohemios, botas rústicas y prendas étnicas.

La leggingmanía se hace presente con las celebridades saliendo a la calle con pantalones elásticos ajustados que se amoldan al cuerpo femenino como una segunda piel. Algunas de las famosas que no se han resistido a lucir ésta prenda son Sienna Miller, Kate Moss, Jessica Alba, Milla Jovovich, Naomi Wats, Kate Bosworth, Kirsten Dunst y Chloë Sevigny.

Esta temporada los más deseados son los negros y se combinan con vestidos cortos y ballerinas. Adorados por muchas y odiados por otras, los leggings nacieron en la década de los 80. En aquellos años se lucían con blusones, camisetas y flats durante el día, y con vestidos, minifaldas y botas por la noche.

Este año, los gurúes de la moda han rescatado los leggings y los han subido a la pasarela, convirtiéndolos en la prenda estrella de esta nueva temporada, y han sido pieza fundamental en las colecciones de la mayoría de los modistos internacionales. Diseñadores como Marc Jacobs o Karl Lagerfeld los han presentado en miles de colores para que puedan ser llevados con cualquier prenda.

Floral print

Los estampados florales a base de rosas, peonías, margaritas flores silvestres o lirios adornan vestidos, camisas, cuerpos y faldas. Sin olvidar las rayas en todas sus versiones. Los cuadros escoceses, que abanderaron la estética punk, también tienen su sitio esta temporada, pero es mejor no mezclarlos.

Aunque las tendencias de hoy se nutren de la fusión y la mezcla de las décadas de los 50, 60 y 80, no hay que perder el hilo y elegir un estilo que remarque la propia personalidad.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: