TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 8 de mayo de 2012

Tamara Falcó combina el chándal con tacones y blazer

Todo por la moda

Tamara Falcó combina el chándal con tacones y blazer

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

¿Qué cuál es el color que se va a llevar próximamente? Nuestras actrices españolas lo tienen más claro que el agua y apuestan por crear tendencia. Largos, cortos, pantalones... Eso da igual, lo que está claro es que el tono ganador es el blanco permitiendo la siempre ganadora combinación, blanco y negro mix.

   Desde Clara Lago hasta Ana Fernández pasando por Paula Echevarría... Todas han elegido el color blanco para deleitarnos en el Todo por la moda de esta semana con sus admirables looks.

   La primera lució un fantástico vestido largo plisado con detalles en los tirantes, mientras que la mujer de Bustamante se decantó por el minivestido de encaje con incrustaciones de pedrería, mismo tejido pero diferente modelo del que llevó Blanca Suárez.

   Otra vez la protagonista de Tengo ganas de ti recurrió a este tono para pisar la alfombra roja del Festival de Málaga, lo mismo que Norma Ruiz con un diseño tipo bailarina y Ana Fernández, siempre fiel a su estilo étnico.

   Por si fuera poco, Nagore Aramburu con un palabra de honor hasta las rodillas, Elena Anaya con cuello alto y terminado en volante, e Inma Cuesta con un vestido tail heim adornado con complementos de oro, también usaron el blanco para sus estilismos.

   Virginia Troconis y Tilda Swinton son las encargadas de llevar los pantalones en esta sección. La deEl Cordobés con corsé y pitillo, y la modelo británica con un mono de cortes muy originales.

GOYA TOLEDO E HIBA ABOUK CON EL BLANCO Y EL NEGRO

   Sin pasar absolutamente del impoluto tono, pasamos a mezclarlo con otros colores entre los que la combinación cromática por excelencia es la siempre acertada black & white. Aunque, precisamente, Goya Toledo ha sido la única en lanzarse a combinar el blanco con una blazer beige, cinturón dorado y sandalias naranja flúor.

   Las demás se contentaron con el mix triunfador. Elena Ballesteros mezcló un vestido con chupa y complementos negros, mientras Natalia Sánchez se puso un vestido con corpiño de encaje negro, del mismo tono que los complementos brilli brilli, y minifalda blanca con bordados en relieve.

   A Hiba Abouk le inundó el espíritu de la Feria de Abril y se enfundó en un traje de flamenca de estampado de lunares negros sobre fondo blanco. Eso sí, flor y peeptoes en rojo para despuntar un poquito.

   La última en combinar estos dos tonos fue Ana Fernández con un traje blanco cubierto por una capa semitransparente con bordados florales negros y falda terminada en un doble volante. Bolso de mano y salones, también en oscuro.

CAMERON DIAZ Y MARÍA VALVERDE, TODO AL NEGRO

   Y, como no podía ser de otra manera, desembocamos en la siempre acertada apuesta, el negro. Aquí las celebrities internacionales se han hecho su hueco. En primer lugar, tenemos a Cameron Diaz demostrándonos, una vez más, que en la sencillez está el gusto.

   Y otra vez nos encontramos con Clara Lago, quien en esta ocasión luce un precioso vestido de gasa con generoso escote. Pero, si hay alguien que se tenga que llevar el premio a la sensualidad y sofisticación, esa es Blanca Suárez.

   Una embarazada Adriana Lima y Heidi Klum sucumben a los encantos del Little Black Dress, así como Natalia Sánchez nos horroriza un poco con un pomposo atuendo sobrerrecargado en el escote y complementado con peeptoes y clutch fucsias con pedrería incrustada.

   María Valverde triunfa por todo lo alto con un look masculino en el que cobra importancia su chaqueta con detalles de oro, de la firma Gucci. Finalmente, Hiba Abouk se decanta por el largo semitransparente y cuajado de cristales.

IRINA SHAYK Y BLANCA SUÁREZ TRAEN LA EXPLOSIÓN DEL COLOR

   Y por fin llega el color. Irina Shayk apuesta por el azul klein en un vestido con falda cruzada; Blanca Suárez se deja llevar por el estampado geométrico y tricolor; y Victoria Beckham y Elena Furiase se decantan por el nude.

   Los largos son de Blanca Suárez con un precioso troquelado en rojo, Goya Toledo soberbia de verde esmeralda con escote asimétrico y detalle de joya en la cintura, y Sarah Jessica Parker con un abrigo azul noche con bordados de hilo metalizado del que asoma una abullonadísima falda negra.

   Dejando a un lado las festividades, llegan las celebrities que nos enseñan cómo vestir por las calles de nuestra ciudad. Por un lado, vemos a Eva Longoria con gafas de sol, shorts de cuero en camel a juego con unos stiletto y combinados con el color de la semana en blusa y blazer.

   Heidi Klum, en cambio, luce un estilo mucho más hippy con vestido largo y holgado, mientras a nuestras españolas lo que les va es el vaquero y si no que se lo pregunten a Lara Álvarez, Ana Obregón -que se niega a ser mayor- o Helen Lindes, que los prefiere rojos.

PAULINA RUBIO Y TAMARA FALCÓ ¡MENUDO DESASTRE!

   En el último apartado de Todo por la moda siempre hablamos de los atentados contra la moda, pero esta vez empezaremos suavizando el asunto con los delicados diseños que lucen dos miembros de la realeza europea.

   No podían ser otras que la Duquesa Catalina de Cambridge y Letizia, nuestra Princesa de Asturias. La primera nos ha deleitado con tres modelitos impecables con los mismos cortes sencillos y rectos y combinando a veces pedrería y otras tweed siempre en colores sobrios.

   Doña Letizia, por su parte, esta semana ha demostrado que un aburrido traje de pantalón y chaqueta en gris oscuro bien se puede combinar con una blusa con chorreras en naranja ácido para dar alegría al atuendo.

   Y llegó la Feria de Abril de Sevilla. Mireia Canalda, Eva González, María José Suárez y Elizabeth Reyes fueron las grandes reinas del arte andaluz. Todas ellas enfundadas en su traje de flamenca, igual que lo hicieron María Jesús Ruiz, Chayo Mohedano, Patricia Martínez en compañía de Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Revuelta y María del Monte.

   Ya estamos preparados para afrontar los grandes batacazos de la semana. Son solo dos, pero... Sobran las palabras. Por un lado, tenemos a Paulina Rubio con un híper minivestido avolantado por todas partes en morado y envolviendo la cintura con una cinta naranja que parece la que se usa para envolver regalos.

   Por último, la gran Tamara Falcó quien se ha permitido el lujo de combinar una chaqueta con estampado de vaca en blanco y negro a través de la que podemos observar un top semitransparente. Y todo, ¡¡¡a conjunto con unos pantalones de chándal y tacones!!!



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: