TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 10 de mayo de 2012

Las prendas que veremos mil veces en los festivales

Las prendas que veremos mil veces en los festivales

2COMENTARIOS

coachella

Después de leer vuestros comentarios e impresiones sobre los posts sobre festivales que hicimos en Trendencias el mes pasado he reafirmado lo que ya pensaba con anterioridad, que a los festivales de música se va para disfrutar de la música, los amigos y a pasarlo bien y la ropa queda en un segundo plano para la mayoría de las personas. Pero reconozco que me encanta cotillear los looksque se ven por los festivales de música. Una no es de pe piedra. Adivina no soy, ni coolhunter, pero ya me hago una idea de lo que veremos por los festivales veraniegos en cuanto a ropa. Y hay looks y prendas que veremos hasta la saciedad y no por ello serán los mejores

zara1Zara
zara2Zara

Camisas con cuello de tachuelas. La veremos hasta en la sopa y de muchos tipos, vaqueras, ochenteras, oversize… La mayoría de chicas las llevarán abotonadas hasta el último botón. No soy nada fan de llevar las camisas abrochadas hasta el último botón, no me gusta demasiado, sino tienes el cuello largo acortan mucho la silueta y enseñar un poco de carne de vez en cuando no viene mal.

zara3Zara
zara4Zara

Faldas largas o con bajo asimétrico. Sinceramente me parecen un tipo de faldas muy incomodas para ir de festival, sobre todo las largas. Pero las veremos combinadas con camisas y tops.

HENRY HOLLANDHenry Holland
 Falke.Falke

Medias liguero o fantasía. Una de las tendencias que ya se vi bastante el año pasado pero que durante los festivales de primavera lo veremos mucho más. Lo habitual será verlas con shorts.

vestidos festi

FESTIVALVESTIDOS2

Vestidos estampados a tutiplén. Gaviotas, cupcakes, estrellas, palmeras, conejitos, caballos, flores etc. Veremos fauna y flora en vestidos sin dudarlo. La tendencia del estampado cursi aún sigue en boga.

shorts festivalZara

Los shorts son una de las prendas que más utilizan las chicas en los festivales. Los suelen combinarcon botas o botines y sin medias. Personalmente soy una detractora acérrima de llevar botas en pleno verano, mejor con unas bambas y lo de combinarlo con sandalias tampoco es muy buena idea porque los pisotones van que vuelan en un festival.

monosTopshop

Los monos son cómodos hasta que tienes ir al baño. Siempre es una opción bastante socorrida para ir de festival y los tienes estampados, vaqueros o de estilo años 50.

Foto | GTres
En Trendencias |La importancia del uniforme en un festival de música
En Trendencias | Las bloggers se van de festival… ¡Qué no se pare la música!

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: