TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 11 de mayo de 2012

Elogia Sarah Palin Elogia al candidato al Senado Ted Cruz

 
Elogia Sarah Palin al candidato al Senado Ted Cruz
 
 
Associated Press |
Austin— La favorita del movimiento de las fiestas del té Sarah Palin manifestó su apoyo para Ted Cruz en la contienda por el Senado de Estados Unidos que se lleva a cabo en el estado de Texas.

La ex gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia alabó a Cruz por sus principios conservadores.

Cruz, quien fue subsecretario de Justicia de Texas, es un abogado de apelaciones en busca de la nominación republicana para ocupar el escaño que deja vacante la senadora federal Kay Bailey Hutchison. Cruz cuenta con el respaldo de numerosos líderes nacionales de las fiestas del té y grupos conservadores que se oponen a los impuestos.

Cruz tiene la esperanza de obligar al favorito, el vicegobernador David Dewhurst, a ir a una segunda vuelta. La mayoría de los grupos y comités de acción política republicanos texanos han declarado su apoyo a Dewhurst.

Los otros dos candidatos en la contienda son el ex alcalde de Dallas Tom Leppert y el ex analista de futbol de ESPN Craig James.

Dewhurst ha basado su campaña en su experiencia en los negocios y la política estatal mientras que Cruz ha hecho hincapié en sus posiciones conservadoras.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: