TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 12 de enero de 2011

Un look 10 para Cameron Díaz

Un look 10 para Cameron Díaz

cdiaz_01 

Cameron Díaz está de promoción y es por eso que anoche la vimos en Los Ángeles en la premiere de su último film 'The Green Hornet'. Y ya sabemos lo que tienen las presentaciones: las celebrities sacan lo mejor de sí para que esa noche sean ellas las protagonistas. Y Cameron lo ha logrado. Sí, la verdad es que dejó a todos los asistentes con la boca abierta gracias a este fabuloso y sencillo vestido rojo de un solo tirante firmado por Azzaro. El vestido no tiene nada de especial, pero ella lo lleva con tanta gracia y tan savoir-faire que lo hace perfecto para la ocasión.

El rojo ha sido y es el color estrella para esta temporada y la razón ya la véis: queda ideal a rubias y a morenas, a chicas con la piel blanca o la piel bronceada. ¿Qué más podemos pedir? Para terminar de redondear este estilismo, la actriz combinó su vestido con unos zapatos de punta en charol color nude. Me encanta el efecto que causa el rojo con el nude, ¡es la combinación perfecta!

Si vosotras queréis lucir un estilismo parecido al de ella, pero vuestro presupuesto no os lo permite, en Asos podéis encontrar una buena selección de minivestidos por el estilo. Desde Trendencias hemos seleccionado este de un solo tirante, mini e ideal para las noches más cool.

cdiaz_02

Vestido | Asos


Fuente:TRENDENCIAS
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: