TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 12 de enero de 2011

Desastres célebres de la moda y cómo salvarse de ellos

Desastres célebres de la moda y cómo salvarse de ellos
 
Paris Hilton y Kim Kardashian fueron señaladas como las peores vestidas del 2010. Para no cometer los mismos tropiezos de estas socialités busca el atuendo adecuado a tu estilo
Por: Rodrigo Fraga | 2011-01-11 |

Hay un dicho que dice "de la moda lo que te acomoda"; sin embargo, no siempre lo que está in es la mejor opción.

En muchas ocasiones, una mala elección de vestido, peinado o accesorios puede arruinar tu imagen.

Precisamente, en este año que acaba de finalizar varias celebridades fueron víctimas de una mala elección a la hora de escoger un atuendo, lo que ocasionó que muchos críticos de la moda se lanzaran sobre ellas. La revista Cosmopolitan hace un recuento de los peores looks.  

Katy Perry. Considerada una de las mujeres más sensuales del planeta, no se salvó de los escándalos de la moda pues se le vio usando un vestido semi transparente y una peluca morada.

Rihanna. Esta bella cantante hizo lo propio al portar este pantalón y blusa que se quedó perdido en el tiempo, pues parece más un atuendo de los 80.

Britney Spears. No sabemos si venía de hacer ejercicio. Lo cierto es que la princesa del pop dejó a todos boca abiertos con este atuendo, convirtiéndose en carnada de los paparazzis.

Kesha. Sin comentarios. Quizá quiso seguir la misma tendencia de Lady Gaga y el resultado fue desastroso.

Paris Hilton. ¿Acaso la socialité salió con su pijama? Sea cual sea el caso, esta señorita siempre es nota de la prensa rosa.

Kim Kardashian. Este vestido quizá en otro cuerpo se vería bien pero, con tanta curva, en Kardashian no luce y la hace ver con kilos de más. 

Taylor Momsen. Simplemente un  atuendo que da más miedo que otra cosa, dejando al buen gusto para otra ocasión. Además el uso exagerado de maquillaje, ocasiona que se vea mayor. 

Elsa Pataky. Un atuendo que muestra mucha espalda, pero que sin duda parece que fue desgarrado por una bestia. El modelo hace que la actriz luzca como si estuviera usando un pañal.

Para evitar caer en los errores antes señalados, es necesario buscar ropa, maquillaje, y demás accesorios que vayan de acuerdo con tu cuerpo, color de piel y tipo de cara. El sitio vanitips te da algunos consejos para lucir y verte radiante.

Piernas Cortas. Utiliza pantalones de talle alto, ya que estos alargan visualmente su longitud, sin campanas y corte recto.

Emplea en la parte superior prendas cortas como chaquetitas a la cintura, mañanitas, y evita las faldas largas, prefiere aquellas que tienen forma de tubo y llegan hasta las rodillas. Zapatillas con punta afilada y cero zapatos de pulsera, éstos no te favorecen.

Trasero plano.  Evita los pantalones anchos y sueltos, y procura que lleven bolsillos o algún bordado en la parte trasera. Las faldas deberán estar a la altura de la rodilla.

Caderas anchas  y curvas excesivas. Para los hombres, un cuerpo al estilo de Jennifer López suele ser muy atractivo, además  ¡estás de moda!...  Pero saquemos partido de tu figura, ya que corres el riesgo de que si no utilizas las prendas a tu favor, podrías parecer gordita y no curvilínea. Utiliza pantalones altos,  faldas vaporosas o de tablitas.

Sin Curvas. ¡Cinturones! Siempre utiliza prendas que marquen tu cintura. Concentra la atención en esa área, jamás utilices prendas (sacos, blusas)  sin forma.

Poco pecho. Emplea prendas de corte imperio, vestiditos tipo baby doll, lycras, prendas ajustadas y por supuesto un buen sujetador.

Mucho pecho. El corte en V es para ti, aún cuando suele ser un poco escotado es el tipo de prenda que debes utilizar. Si empleas prendas de cuello de tortuga, por ejemplo, conseguirás que el efecto visual sea contrario a los que buscas. Prefiere el sujetador sin aros, cámbialo por uno deportivo de buena calidad que te permita acomodar y reducir visualmente. Utiliza telas de algodón y por favor, olvídate de los estampados.

Espalda angosta. No tirantes, usa mejor el corte "halter" para tus blusas y playeras, ya que al atarse al cuello crean un efecto de hombros más anchos formando así el buscado triangulo entre tus hombros y tu cintura. Para el frío, usa camisas con mangas abultadas.

Para las bajitas. Minifaldas, minivestidos y bermudas, evita usar faldas largas. Un básico son los tacones altos. Evita los estampados y compra todas tus prendas en la misma gama de color. Mangas cortas o bien largas y ceñidas. Bolsos pequeños.

Para las altas. Trajes largos. Sandalias planas, vaqueros a la cadera y camisetas largas. Bolsos grandes.

Para las gorditas. Colores oscuros, lisos, telas suaves, estampados a rayas verticales, corte en V si tienes mucho pecho.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: