PYMES DOS DESAFIOS : INGRESAR A REDES SOCIALES Y ACOGER PRINCIPIOS DE LA RSE
Las PYMES deben planificar su presencia en las redes sociales
En los últimos años han surgido nuevas formas de conectarse y comunicarse con otras personas online. Facebook, Youtube and Twitter han dejado de ser cosa de adolescentes y están llegando a una audiencia adulta.
Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) están descubriendo el potencial que ofrecen los medios sociales y se están sumando al carro. Un estudio de la escuela de negocios Smith de la Universidad de Maryland´s revela que la adopción de los medios sociales por las empresas pequeñas se ha duplicado el año pasado, pasando del 12 al 24%.
El estudio también señala que una de cada cinco pequeñas empresas están integrando las redes sociales en sus procesos empresariales, siendo Facebook y LinkedIn las más populares, y cerca de la mitad de los entrevistados para la investigación creen que sus esfuerzos en medios sociales se verán compensados desde el punto de vista económico después de un año.
Vía: http://www.puromarketing.com
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario