TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 26 de enero de 2011

transantiago simbolo del fracaso politico-ingenieril en chile

DE SEGUIR IGUAL TRANSANTIAGO SERÁ EL CAUSANTE DE QUE NO SE PUEDA PROYECTAR LA COALICION POR EL CAMBIO A FUTURO
EL PROBLEMA DEL TRANSANTIAGO Y TRANSPORTE PUBLICO EN CHILE SE HA DEBIDO AL DEFICIT EN LA INGENIERIA DE TRANSPORTE y Políticas públicas que le dieron origen .

Nunca debió haberse aprobado un proyecto de esta naturaleza y éste gobierno ha debido hacerse cargo de este pésimo proyecto de los ideólogos de la concertación( cultura progre arcaica y nefasta ).

Aparentemente, se sigue igual y si el problema es la evasión u otras razones ya se habrían solucionado, pero al parecer los problemas son mayores y complejos. Un proyecto malo se termina de cuajo o se hace uno nuevo y se asumen las millonarias pérdidas por quienes corresponda. Pero el pueblo de Chile no puede ni debe seguir financiando malos proyectos que por lo demás  fueron  absolutamente inconsultos. El transantiago genera un costo monetario y político al actual gobierno que  está afectando  la proyección y continuidad de otras políticas públicas beneficiosas para el país.

En consecuencia , si el gobierno de Sebastián Piñera y la Alianza por Chile pretende una proyección política  mayor  debe terminar con este lastre que el símbolo del fracaso político- ingenieril en el país.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: