Madonna posa para la nueva campaña 2010 de Dolce & Gabanna
Madonna será la protagonista de la nueva campaña primavera-verano 2010 de Dolce&Gabanna. El artífice de estas fotografías, Steven Klein, descubre a la 'Diva del Pop' en unas imágenes que simulan escenas de la vida cotidiana al más puro estilo del cine neorrealista italiano.
En esta colección, los diseñadores vuelven a sus orígenes italianos, evocando su fuerte herencia rediseñando prendas emblemáticas y femeninas como el corsé. Por ello, Stefano Gabanna explicaba hace unos días a la revista Vanity Fair que eligieron a Madonna como imagen de su nueva campaña, porque personaliza la fuerte sensualidad de la marca en esta nueva colección de inspiración siciliana.
Las exclusivas imágenes aparecerán esta semana en la edición italiana de Vanity Fair.
Entradas relacionadas
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario