TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 8 de octubre de 2009

Rihanna en el front row de Balmain en la Semana de la Moda de París

Rihanna en el front row de Balmain en la Semana de la Moda de París

Posted: 07 Oct 2009 03:48 AM PDT

Rihanna en París

La Semana de la Moda de París continua. o bueno más bien va llegando a su fin. Pero entre medias podemos ver no sólo magníficas pasarelas sino rostros famosos que se atreven a aparecer en su firma favorita para ver que se llevará la próxima temporada.

Ya nos hemos dado cuenta de que Rihanna era la fan número uno de Balmain y se puso todo lo que pudo de la colección de Otoño-Invierno 2009/10 y se lo sigue poniendo. Pero como está en una época camaleónica que lo mismo la vemos con botas altas y vestido de jersey que con nuevas mechas y hasta con vestidos ultrasensuales, pues ahora tiene que checar que le ofrece Balmain para la Primavera-Verano 2010. Y no la culpo a mi me encantó la propuesta.

La cantante de Barbados iba enfundada en una estética ochentera y andrógina de Balmain por supuesto que consistía en un pantalón harén negro, una chaqueta boyfriend de solapas satinadas y hombros marcados y un top de encaje, muy lencero. Todo acompañado de unos stilettos de Christian Louboutin y un nuevo tupé en rubio y moreno. Las gafas me dejan sin comentarios, pero el broche en la solapa me encanta, un toque de brillo.

Foto | Catwalk Queen
En Trendencias | Rihanna, poderosa en la portada de Costura de Vogue Italia



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: