TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 8 de octubre de 2009

Olivia Wilde en el show de David Letterman:

Olivia Wilde en el show de David Letterman: elegancia sin fallo alguno

Posted: 07 Oct 2009 05:00 AM PDT

Olivia Wilde en el show de David Letterman: elegancia sin fallo alguno

Olivia Wilde sigue de presentación y con la correspondiente promoción de su última película, 'Whip It', por lo que los looks protagonizados por la doctora 13 de House continúan llegando.

Para asistir al programa de David Letterman volvió a repetir combinación como ya hiciese en su última premiere en Hollywood, sólo que ahora sustituye la cazadora vaquera por la también de moda cazadora de cuero.

La opción es más estilosa, ya que también está acompañada por un minivestido gris de Helmut Lang magnífico, muy bien adaptado a su figura, mientras que la cazadora toma forma de torera. Para rematar el look, unos Louboutin de buen tacón para lucir mejor las las piernas.

Olivia Wilde en el show de David Letterman: elegancia sin fallo alguno II

A mí lo que más me sigue convenciendo es su estilismo en el peinado, melena larga caída sobre los hombros, , con raya a un lado y las ondulaciones justas. Además de la sabia elección de la sombra de ojos para resaltar los suyos.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Las cazadoras vaqueras también son para grandes ocasiones por Olivida Wilde

Naomi Campbell se une a la tendencia animal print

Posted: 07 Oct 2009 04:04 AM PDT

Naomi Campbell

Hace unas semanas les mostraba que el animal print en diferentes estampados, estilos y prendas será una de las tendencias que veremos en el otoño que ya estamos viviendo. Aunque en algunos sitios siga haciendo un calor de muerte, el animal print pega duro y existen varias opciones para poder llevarlo sin morir en el intento, tanto por parecer demasiado como por morir asada.

La belleza de ébano se ha unido a esta tendencia y nos muestra como llevarla siendo sensual, estilosa y estar fresca a un tiempo. Naomi llevó un vestido de Issa, parte de la colección de Primavera-Verano 2010, vaticinando que la tendencia seguirá la próxima temporada. Y vaya que si se llevará, pues este vestido drapeado de un solo hombro lo tiene todo.

La Campbell acudió a una cena neoyorkina de la Clinton Innitiative dándole su toque formal al atuendo por medio de un bolso de mano de raso de seda y unos peep-toe's a juego. Su melena lisa ya es signo de estilo como el peinado bob de Anna Wintour, pero salvando las distancias por supuesto.

Foto | Red Carpet Fashion Awards



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: