TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 14 de octubre de 2009

Prada apuesta por sus camisetas arquitectónicas

Prada apuesta por sus camisetas arquitectónicas

Posted: 13 Oct 2009 11:05 AM PDT

Prada
La idea de Prada ha sido literalmente coger los planos de los arquitectos Rem Koolhaas o Herzog & de Meuron y estamparlos en una camiseta. La idea no es original, vamos, al menos yo ya he visto cosas similares en el Pull & Bear, aunque claro, ni los planos eran originales, ni la camiseta tenían la firma de Prada, pero estoy seguro de que, a efectos prácticos, era bastante parecido.

Y el objetivo de estas camisetas es promocionar las flagship de la firma italiana, ya que cada uno de los planos que vemos no son más que los detalles, planos, cortes y estructuras de 8 tiendas que albergan en su interior a proveedores oficiales de la marca Prada; es decir, tiendas oficiales de Prada. Una idea original para auto-promocionarse aunque, repito, no es la primera vez que se ve en las tiendas.

Como dato curioso, podemos ver que todas ellas tienen una tonalidad predominante. Por ejemplo la de Nueva York es roja, la de Londres verde. El precio, os lo podéis imaginar. Solo para los más exquisitos.

Foto | Tener Clase



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: