TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 14 de octubre de 2009

Paris Hilton lanza colección de lentes de sol

2009-10-13 | Paris Hilton lanza colección de lentes de sol

Paris Hilton presentó su nueva línea de lentes de sol, donde acompañada de su novio y fans, aseguró expandir su imperio de moda. No sólo el escándalo es lo que rodea a la socialité Paris Hilton, también su espíritu de negocio, como lo ha hecho anteriormente con su disco, línea de ropa, zapatos, perfumes, y ahora con una nueva colección de lentes de sol. Foto de archivo.

Esta línea lleva por nombre "Paris Hilton Sunglass Collection" y fue presentada en exclusiva en el Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas.

Paris señaló en entrevista de para Times of London que: "Siempre he amado las gafas de sol desde que soy una niña, he debido tener miles en casa, para mí, lo que importa es el look, sin tener en cuenta si son caras o cuestan apenas unos euros, desde ahora, en cuanto empecemos a distribuir estas gafas, tendré todo lo que necesite".

La colección está inspirada en la desaparecida Jackie Kennedy-Onassis, pero sin perder su toque distintivo de diva como tiaras, corazones, coronas, perritos, entre otros, que decoren las patillas.

Tomado de Terra



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: