TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 14 de octubre de 2009

Elizabeth Taylor sigue peleando, con toda su fuerza, por su vida

Elizabeth Taylor sigue peleando, con toda su fuerza, por su vida

La superestrella del mundo, Elizabeth Taylor, se mantiene aún bajo estricto control médido luego de someterse a una operación de corazón para reponer una válvula. El ícono de Hollywood está lúcida y con ganas de salir del mal momento de salud. La leyenda del cine nacida en Gran Bretaña hace 77 años es una figura estelar querida y admirada en todo el mundo.


En un último contacto con la prensa, había dicho a sus seguidores: "Queridos amigos, quería hacerles saber antes de que llegue a los diarios que voy al hospital para someterme a una cirugía en mi corazón", indicó el mensaje de Taylor antes de la operación al cual fue sometida.

"Es algo muy nuevo e implica la reparación de una válvula agujereada (…) sin que sea una cirugía a corazón abierto, por lo tanto mi corazón funcionará mejor", apuntó el mensaje de la actriz que en los últimos meses acostumbra a mantener informados a sus fanáticos con notas en el sitio Twitter.


La dos veces ganadora del premio Oscar fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo el cantante Michael Jackson el pasado 3 de septiembre.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: