TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 18 de octubre de 2009

Megan Fox sustituye a Victoria Beckham como imagen de Armani Lingerie

Megan Fox sustituye a Victoria Beckham como imagen de Armani Lingerie

Posted: 17 Oct 2009 02:11 AM PDT

Megan Fox para Armani Lengerie

Si creían que Megan Fox había asistido al desfile de Armani Privé nada más por pura coincidencia se equivocaron. La chica no fue para ver los modelitos porque sea adicta a la firma italiana, más bien estuvo ahí para ver esos diseños que lucirá como se acostumbra cuando una celebridad es rostro de una firma.

Y así es, la sexy mujer será la sustituta de Victoria Beckham como imagen de la línea de lencería de Armani. Prepárense para ver un poco más de curvas y menos hueso, pues si algo caracteriza a la Fox es su sensualidad y buena figura. No se si la chica dará el ancho en cuanto a lucir sexy y no vulgar, pues se que muchos consideran que Megan es un tanto cuanto de este adjetivo.

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con la elección, y no porque Victoria sea mi favorita, sino porque, además, Megan también será imagen de Armani Jeans con lo que tendrá otra prueba de fuego a si puede ser más que un buen cuerpo. Por lo pronto estaremos atentos a las primeras imágenes para Primavera-Verano 2010.

Foto | Zimbio
En Trendencias | Primera imagen de la nueva campaña de Armani Lengerie con Victoria Beckham

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: