TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 18 de octubre de 2009

El Look de la Semana en Trendencias 12-18 de septiembre: vota a tu preferida

El Look de la Semana en Trendencias 12-18 de septiembre: vota a tu preferida

Posted: 17 Oct 2009 12:17 AM PDT

22700_penelope_cruz_nyc_111009_004_122_587lo.jpg

Llega el mejor momento de la semana. Ese en el que a pesar de ser fiesta y suponerse que hay que desconectar de ordenador, os metéis en Trendencias para votar vuestro estilismo preferido de los últimos siete días. Y sé que hay semanas en que la cosa está muy limitada, pero a mi me gusta dar "carnaza" sobre la que versar opiniones porque es muy divertido ver como un mismo look, despierta sentimientos tan distintos.

Mi primera opción del día es Penélope Cruz y el look más acertado que ha lucido en el festival de cine de Nueva York: éste firmado por Alexander McQueen, de la colección Otoño-Invierno 2009/2010, con el que dejaba de lado sus tristes estilismos de a diario y sus peligrosas incursiones en el Crucero de Chanel.

blakelotd14101_3001.jpg

La segunda es discordia es una de las más aclamadas esta semana: Blake Lively y su Marchesa Primavera-Verano 2010.

alessandra.jpg

De los Grammy Latinos celebrados el jueves en Los Ángeles, una de las peores alfombras rojas del año, me quedo con un solo vestido y eso que lo hemos visto hasta la saciedad: este diseño de la colección Otoño-Invierno 2009/2010 de Balmain, solamente apto para modelos como Alessandra Ambrossio.

lc.jpg

En cuestiones de estilo la fiesta que ha ha cubierto muy levemente el vacío dejado por la Semana de la Moda de París ha sido la de los Hollywood Style Awards. En los que de dejando de lado a Hayden Panettiere y Sophia Bush, muy guapas ambas, me quedo con Lauren Conrad y su minivestido florido.

amberlotd1310_300.jpg

Y con Amber Valletta. Impecable y muy setentera. Algo que se agradece entre tanta intoxicación ochentera.

kerr-final.JPG

Otra de las más admiradas estos días ha sido Miranda Kerr, que se ha ganado a pulso su hueco entre las más estilosas de la mano de dos looks de calle en los que sus infinitas piernas, eran las protagonistas.

scarlettlotd1610_300.jpg

Guapa en la línea que a todos mayoritariamente nos gusta, hemos visto a Scarlett Johansson en Munich.

Con las cartas sobre la mesa, ahora os toca escoger a vosotras.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: