TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 7 de agosto de 2009

Veronica Blume, Maria Castro y Elisabeth Reyes, protagonistas de la Pasarela Moda Adlib 2009

Veronica Blume, Maria Castro y Elisabeth Reyes, protagonistas de la Pasarela Moda Adlib 2009

La nueva edición de la Pasarela Moda Adlib 2009, que tendrá lugar mañana en el Parque Reina Sofía de Ibiza, contará con la presencia de la actriz María Castro, conocida por su papel de Jessica en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', quien ejercerá de presentadora de la gala, así como de modelos conocidas en el ámbito nacional como Verónica Blume o Elisabeth Reyes. Otros nombres destacados serán el de Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, y el de la maniquí argentina Carla Pereyra, actual novia de Joaquín Cortés.

  • Europa Press
  • ,
  • IBIZA | hace 8 minutos | Comenta | Votar
    • positivo
    • negativo
  • + 0 - 0 |

Según avanzaron a Europa Press desde el Consell Insular, el casting se verá "enriquecido" con importantes modelos españolas de trascendencia internacional como Lourdes Coterón, premio a la mejor modelo de la última edición de la Pasarela Cibeles, Elisabeth Más, Yanilka Ortiz, Mayte de la Iglesia y Sabrina Serrat.

El modelo madrileño Joaquín Morodo, que ha debutado en la última edición de la pasarela de Milán, desfilando para las más importantes firmas italianas, será el único modelo masculino que participará en esta convocatoria.

Un 50 por ciento del casting de esta edición ha sido contratado en Eivissa. Entre las participantes ibicencas destacan la veterana Ana Vide y la joven Laura Castro.

Desde el Consell concretaron que "las más importantes bellezas nacionales e internacionales se darán cita en Moda Adlib 2009", una edición que, concluyeron "promete ser la más glamurosa de las convocatorias celebradas hasta ahora".

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: