TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 31 de agosto de 2009

MUJER CHILE: Vestido de Chanel: ¿Diane o Shantel?

Vestido de Chanel: ¿Diane o Shantel?

Posted: 29 Aug 2009 10:45 AM PDT

Diane Kruger y Shantel VanSanten

La semana pasada nuevamente Diane Kruger estuvo en el listado de las mejor vestidas de la semana para que ustedes eligieran. Y es que no cabe duda que la rubia está hacienod muy buen trabajo promocionando Inglourious Basterds, la nueva cinta de Tarantino, con Brad Pitt de protagonista, a quien hemos visto muy poco en las premieres. Así que el peso ha recaído en Diane y la chica sigue luciéndose con cada aparición.

La vimos ir al show de David Letterman enfundada en un precioso vestido de Chanel con transparencias en los hombros, falda tres cuartos y unas merceditas negras muy sencillas y elegantes. Hasta el peinado de media coleta semidespeinada favorecía toda la elegancia de Diane con este atuendo.

Así que, pensé que nadie más optaría por intentar el mismo look, pero en el mundo del famoseo y la moda, siempre hay alguien que arriesga y tal vez gana. Esta alguien fue Shantel Van Santen, quien escogió una versión mas corta del vestido de Diane para asistira a la premiere hollywoodense de The Final Destination. La morena de ojos de agua escogió como complemento unas sandalias de Nicholas Kirkwood en cuero negro y con detalles de perlas y se recogió el pelo en un lado.

¿Quién les gusta más? ¿Superó Shantel a la Kruger?

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: