TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 31 de agosto de 2009

MUJER CHILE: Lo mejor de la semana 24 al 30 de agosto

Lo mejor de la semana 24 al 30 de agosto

Posted: 29 Aug 2009 10:55 PM PDT

resumen 24 agosto

El mes de agosto se termina y con él, las vacaciones de muchos (entre los que se incluye Lorentzo, de El blog más chic y una servidora) llegan a su fin. Snif snif. Me animaré pensando que el mes de septiembre nos trae de nuevo el gran carrusel de la moda. El día 10 de septiembre comienzan ya los desfiles de moda en la Semana de la Moda de Nueva York. ¡No queda nada!.

Para animaros durante la semana y mitigar la depresión postvacacional os hemos traído las noticias más jugosas del mundo de la moda, los análisis de las nuevas colecciones, y en definitiva, todo lo que necesitáis conocer para estar a la última en moda. Allá vamos con el resumen de la semana.

Esta semana no os podéis perder las colecciones de calzado de Mustang para este otoño-invierno 2009/2010, ni la de Steve Madden. Ya sabéis lo que dicen, una mujer nunca tiene suficientes zapatos en su armario (ni suficientes bolsos, ya que nos ponemos a ello). Por ese motivo, en el blog de Jak & Jil no pueden dejar de retratar los zapatos más bonitos y estrambóticos que visten los pies de las asistentes a las semanas de la moda.

sandalias jak jil

No son las únicas colecciones que hemos podido adelantaros esta semana, podéis también echar un vistazo a lo nuevo de Kate Moss para Topshop, la clásica y elegante colección de otoño-invierno 2009/2010 de Carolina Herrera, el estilo mod de Fred Perry, la ropa interior de Women' Secret o los mejores looks de Blanco, que nos inspiran para vestirnos este otoño. Por su parte, Devil wears Zara revisa otra colección habitual de nuestros armarios: H&M.

ch morado

Las famosas apuran también estos últimas días del verano acudiendo a fiestas como la presentación del remake de Melrose Place (ains, qué recuerdos), o la fiesta de Instyle, a la que acudieron Ashley Simpson y Jessica Stroup, protagonista de otro de los remakes míticos de los 90: Sensación de vivir.

Las revistas han venido cargaditas con reportajes tan sensacionales como el del estilo masculino chic de Annie Hall en Vogue Paris y la portada de Rihanna en el suplemento de costura de Vogue Italia. Style Copycat nos trae a Amber Valletta en la revista V vistiendo las tendencias que nos llegan con la bajada de temperaturas del otoño.

annie hall vogue paris4

Pos último, las fans de Twilight podéis deleitaros soñando con el vestido de novia que podría lucir Bella. Single and Fabulous muestra los bocetos de todos los diseñadores que se han imaginado el vestido para su boda. Una buena manera de dejarnos con buen sabor de boca hasta la semana que viene.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: