TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 31 de agosto de 2009

Lo dijo: Inka Grings

Lo dijo: Inka Grings

 

El equipo femenino de fútbol alemán marcha viento en popa en la Eurocopa 2009. En Finlandia intenta hasta el próximo 10 de septiembre defender su título de campeona.

 

Se trata de uno de los eventos más importantes del fútbol femenino. Alemania intenta defender por sexta vez su título el cual no ha perdido desde 1993. Hasta el momento todo marcha viento en popa. Pero después de un furioso inicio y claras victorias contra Noruega (4:0) y Francia (5:1), el equipo alemán logró sólo un 1:0 frente a Islandia, no precisamente uno de los grandes del fútbol.

Un juego en partes mediocre contra una Islandia defensiva, que no tenía ya nada que perder. La anotación que le valió la victoria a las alemanas la hizo Inka Grings, en el estadio de Tampere frente a 3101 espectadores. Grings intento disculpar el mal juego de las alemanas:

"La situación se dificulta mucho cuando rotas y sabes que vas avanzando y te enfrentas entonces a un contrincante que ya no tiene nada que perder. Hay que prepararse mentalmente. Pero en realidad no se puede uno presentar como los hicimos."

Editor: Emilia Rojas

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: