TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 31 de agosto de 2009

Los científicos trabajan para hacer pasteles sin grasas

Los científicos trabajan para hacer pasteles sin grasas

pastel

Es lo que se está cociendo por el Centro de Investigación y Desarrollo de la Pastelería Andaluza y la Universidad de Málaga, hacer pasteles reduciendo el contenido de grasa y azúcares al mínimo pero sin alterar el sabor, lo que ayudaría a personas con diabetes y obesidad a mejorar sus niveles de azúcar y grasa en sangre.

Parece ser que lo que más está costando es poder dar consistencia a la nata, al tener la leche empleada poca grasa. Se quiere reducir del 35% actual de la grasa de un pastel hasta un 4%, lo que supone un ahorro importante de calorías.

Esto tiene un problema, y es que algunos de los edulcorantes y sustancias que se utilizan para edulcorar y estabilizar los productos tienen difícil digestión, como ha pasado con algunos edulcorantes para diabéticos. Por tanto se tiene que encontrar el término medio entre reducir calorías y encontrar aditivos que hagan comible el producto.

Yo sigo pensando que no pasa nada por comer un pastel con mucha grasa, el problema es tomar por hábito comer muchos y todos los días. Total, 300 kcal que tiene un pastel se pueden quemar perfectamente con 30 minutos de ejercicio.

Vía | 20 minutos
En Vitónica | Demasiada grasa en las bolsas de patatas fritas

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: