TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 29 de agosto de 2009

estilo de calle de Shenae Grimes

 estilo de calle de Shenae Grimes

Posted: 26 Aug 2009 02:51 AM PDT

shenae grimes 2

Desde que empezó la nueva versión de Sensación de vivir, 90210, hemos hecho un cercano seguimiento de las protagonistas, como en el caso de Shenae Grimes. La serie está teniendo un gran éxito en Estados Unidos y sus jóvenes actrices cada vez cotizan más alto: invitaciones a fiestas y estrenos, imágenes y looks de su día a día. etc.

Para las fiestas las famosas cuentan con estilistas que estudian hasta el más minimo detalle de su look para que estén espectaculares. Pero es en la calle donde se ve quién tiene estilo y quién no. Y Shenae, con su estilo desenfadado y juvenil, muy al gusto californiano, está claro que sabe cómo vestir.

En los tres looks de calle de Shenae Grimes que os mostramos hoy, se puede comprobar lo bien que lleva tres de las grandes tendencias del verano: los shorts, los boyfriend jeans y las faldas de vuelo.

shenae grimes calle

Combinados con camisetas básicas y acertados complementos, tres looks sobresalientes. Parece que la reina del streetstyle, Rachel Bilson, tiene una digna aprendiz.

shenae grimes calle3

Via | Just Jared
En Trendencias | Shenae Grimes, protagonista de Bervely Hills, 90210, la nueva musa adolescente

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: