TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 29 de agosto de 2009

Blu-ray se estanca en los PC

Blu-ray se estanca en los PC

Posted: 26 Aug 2009 01:28 AM PDT

Poco a poco el Blu-ray va haciéndose un hueco en nuestras vidas, con la clara intención de sustituir al DVD. Tras imponerse al HD-DVD cada día es más fácil encontrar películas en este formato, así como reproductores cada vez más económicos.

No solo la reducción de precio sino también el aumento de funcionalidades hacen crecer su atractivo, al menos en el salón. Pero hay un sitio donde los Blu-ray todavía no han conseguido asentarse: en los ordenadores. Y, según los analistas, tampoco lo harán en fechas cercanas.

Se calcula que para 2013 solo el 16 por ciento de los ordenadores vendrá con una unidad de Blu-ray integrada. Las razones son variadas, pero se podrían resumir en que, de momento, no aportan sustanciales ventajas a los usuarios frente al DVD, especialmente si necesitamos grabar en ellos.

Una unidad de Blu-ray en el ordenador solo tiene sentido si queremos ver películas en él y, en este caso, muchos usuarios prefieren un reproductor de salón. Los DVD tienen un precio reducido, casi cualquier ordenador integra ya un grabador y su capacidad es más que suficiente en la mayoría de ocasiones.

Cuando las unidades y los discos grabables bajen de precio tocará volver a analizar la situación, pero de momento esto no parece que vaya a suceder en un corto plazo.

Vía | ComputerWorld.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: