TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 29 de agosto de 2009

Steve Madden Otoño-Invierno 2009/10

CALZADO DE MUJER ELEGANTE: GAMUZAS Y COLORES VARIOS PARA CHILE

Steve Madden Otoño-Invierno 2009/10

Posted: 27 Aug 2009 01:34 PM PDT

Steve Madden Otoño-Invierno 2009/10

Ya no tengo que decirlo, pues si me siguen de cerca sabrán que tengo una debilidad por los zapatos, parezco Imelda Marcos o Carrie Bradshaw en el mejor de los casos, eso sí, a falta de poder comprarme todos los Manolo's, Dior y Louboutin que yo quisiera he encontrado una firma de la que también ya sabrán que soy fan decidida, Steve Madden.

La calidad es muy buena y se equivoca quien crea que son plástico y piel barata. Tienen muy buenos terminados, vienen en piel auténtica y son lo más cómodo del mundo aún cuando la firma siempre apuesta por tacones de vértigo, con 10 ó 15 cm de alto.

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2009/10, la colección que nos presenta el diseñador estadounidense no es la excepción. Steve Madden nos propone varias piezas para calzar tus pies de las cuales seguro que terminarás enamorada. Todo es muy práctico y femenino a un tiempo. Pues tenemos una gran variedad de donde escoger para toda ocasión.

Steve Madden Otoño-Invierno 2009/10

Un must-have de la temporada son las botas. En Madden las tenemos altas, hasta media pierna, o botines cortos. Todavía no muestran si tendrán las botas por arriba de la rodilla, pero por lo pronto hay miles de botines que yo quisiera como parte de mi armario. Los volantes siguen siendo uno de los detalles más socorridos por los diseñadores de calzado y tema central de la colección de Steve Madden en conjunto con los apliques metálicos y estoperoles.

Vamos del rocker a la femineidad con sólo un paso. Los minibotines Cuddless con esas capas superpuestas se me antojan una continuación de la falda de vuelos o la camisa de volantes. Los veo perfectos con faldas circulares y con pitillos. Mientras que los Wrapp envuelven tu piel en el estilo ochentero del revival glam y rocker que conjuntará perfectamente con tus prendas de temporada como los vaqueros deslavados y las prendas de inspiración Balenciaga.

Los peep-toe's y los mary-janes son los zapatos más socorridos a la hora de ir más elegante. Como ya les dije los volantes se apoderan de los pies también en una directa inspiración louboutiniana. El modelo Fiestaa viene en este estilo conjuntando las sandalias en T con el detalle en el empeine, mientras que las Reegal van directamente a la mujer coqueta y ultrafemenina que quiere hablar por medio de sus zapatos.

Las sandalias jaula siguen estando de moda, las veo muy usables en invierno con medias tupidas como en algunas pasarelas. No obstante, las tiras son más gruesas y cubren mejor el pie. El modelo Seige en ante gris es uno de mis favoritos.

El color es uno de los elementos a destacar en las colecciones de Steve Madden, pues no limita las opciones a los típicos negro, marrón, blanco o gris; sino que también se arriesga con el azul eléctrico, el rojo, el fucsia e incluso el verde bandera.

Los modelos de piso vienen también en este sentido, con mocasines en ante azul o camel. Mientras que las botas son muy clásicas con puntera afilada, altísimas y hasta con cordones para un toque más sensual. Las tipo Harley y las corrugadas a lo pirata también son una opción.

No se ustedes pero yo ya tengo una larga lista que necesito comprar.

Sitio Oficial | Steve Madden
En Trendencias | Steve Madden Primavera-Verano 2009

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: