TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 29 de agosto de 2009

Sarkozy y Bruni han seguido mostrando su amor en las vacaciones

Sarkozy y Bruni han seguido mostrando su amor en las vacaciones

El verano de Sarkozy.
El verano de Sarkozy.
LAIA ZIEGER
BARCELONA

Si existiera una clasificación de la pareja política más cursi, sin duda Nicolas Sarkozy y Carla Bruni se llevarían el título. Contrajeron matrimonio en el 2008 y no acaban de salir de su luna de miel. A lo largo del mes de agosto, no ha pasado ni un día sin que hayan sido retratados besándose y acariciándose dentro o fuera del mar del Cap Nègre, donde veraneaban en la mansión de la familia Bruni. Tampoco han faltado intercambios de miradas dignas de un primer romance de verano.
Pero el sarkoshow –como algunos medios franceses califican su relación– no se limita a sus momentos de intimidad. Ni la mismísima presencia del Papa o de los altos cargos de la política internacional consiguen acabar con sus efusivas muestras de amor. La grada desde la que Bruni presenció la fiesta nacional francesa, el pasado 14 de julio, se convirtió una vez más en el escenario para manifestar su empalagoso romance. La exmodelo, rodeada por la flor y nata del país, recibió a su marido con una mirada tierna y una delicada caricia. Sarkozy le respondió con una sonrisa enamorada.
Durante su reciente estancia en Madrid, en abril, la pareja también había ofrecido a las cámaras pruebas de su pasión. Cuando Bruni y su homóloga española, Sonsoles Espinosa, se reunieron con sus respectivos maridos, tras solo unas horas de separación, los franceses se fundieron en un efusivo abrazo que eclipsó el tímido beso de los Zapatero.
En septiembre, la cursilería de los Sarkozy también suscitó mofas por parte de los medios de medio mundo. Bruni fue retratada secando el sudor de la frente de su «chouchou» –así lo llama en la intimidad, «cariñito»– durante una exclusiva cena en Nueva York, en la que compartían mesa con Henry Kissinger, exsecretario de estado de EEUU. Muchos se preguntan si esta actitud es sincera o si su felicidad es tan ficticia como el lugar que eligieron para dar a conocer su amor, Eurodisney.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: