TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 31 de agosto de 2009

MUJER CHILE: Tendencias de otoño: camisas de cuadros boyfriend

PARA LAS MUJERES CHILENAS EN SPORT

Tendencias de otoño: camisas de cuadros boyfriend

Posted: 29 Aug 2009 12:26 PM PDT

Cuadros boyfriend

Creo que ahora los chicos tendrán que cuidar sus armarios no de sus hermanos menores o de que su madre les tire las prendas viejas y pasadas de moda, sino de que sus novias y esposas les roben todo el ajuar para ser ellas las que vayan a la moda con un estilo andrógino que nada tiene que ver con disfrazarse. Todo empezó con los boyfriend jeans, después pasamos a quitarles sus chaquetas y blazers, y ahora literalmente los dejaremos sin camisa.

Si hay algo que la mayoría de los chicos tienen en su armario es una camisa de cuadros que puede que esté ahí desde que salieron del instituto o que haya adquirido recientemente. Pero el punto es que está ahí y les puedes sacar mucho provecho con la nueva tendencia de cuadros que continua pero ahora en el estilo oversized.

El punto es usarlas de manera desenfadada y con mucha actitud. Solo necesitas unos leggins y unas botas altas para ponerte debajo y adquirir el estilo del otoño, o incluso con vaqueros y botines cortos si prefieres algo más cubierto para cuando empieze a cambiar el clima. Es una opción de entre tiempo muy divertida y cómoda.

Cuadros boyfriend

El punto es que la camisa no marque figura, sino más bien que se vea ralajada. Agyness Deyn y Lauren Conrad ya se han unido a la tendencia. Agyness como siempre con un toque grunge y alternativo la unió a unos pantaloncillos cortos y se puso una camiseta blanca debajo, mientras que Lauren buscó un look más casual con pitillos negros y plataformas.

El arremangar la camisa le da un punto extra a la tendencia oversized. Pero si no quieres asaltar el armario de tu chico, pues lo que puedes hacer es checar la variedad que viene para el otoño en las tiendas a pie de calle.

Cuadros boyfriend

Seguro que Zara, Bershka, Mango y demás firmas tienen un vestido corto camisero a cuadros que puedes usar en este estilo. H&M seguro, pues ya he checado algunas como la azul cielo. Además la variedad de colores se amplía con tonos de morado y azules del rojo tradicional de leñador.

La blanca con cuadros morados es de Topshop, una de mis favoritas y se parece a la que eligió Agyness. Mientras que la verde turquesa es de Evans y la morada de Debenhams. No duden en ir por la suya.

En Trendencias | Tendencias de otoño: brillo rocker, La calle ya viste tendencias de otoño

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: