TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 10 de agosto de 2009

Más de 90 países cuentan ya con el look urbano de Mango

 


Marie Ange Casta para Mango.



Más de 90 países cuentan ya con el look urbano de Mango

10/08/2009

Con nuevas aperturas en Bielorrusia, Georgia y Guatemala, la firma española afianza su presencia en el extranjero.

El proceso de expansión de Mango continúa imparable. La firma española de moda urbana se afianza cada vez más en el extranjero con la reciente apertura de tiendas en Bielorrusia, Georgia y Guatemala. De este modo, el número total de países en los que está presente la marca se eleva a 93, consolidándose así como el segundo mayor exportador de moda femenina en España con más de 1.200 puntos de ventas repartidos por todo el mundo.

En la ciudad de Minsk, concretamente en el centro comercial Independence Square, se ubica la primera tienda de Mango en Bielorrusia. Con una superficie de 220 metros cuadrados, este punto de venta ofrece una cálida atmósfera integrada por un mobiliario minimalista en blanco y negro.

Además de este emplazamiento, la firma española ha elegido una de las áreas más comerciales de Tbilisi: Chavchavadze Avenue, para dar a conocer sus propuestas más chic en Georgia. Con una original fachada de vinilo que recuerda a la decoración de La Alambra, este establecimiento consta de 240 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

El street style de la marca ha llegado incluso a Guatemala, donde se ha asentado en el famoso Oakland Mall de Ciudad de Guatemala, con una extensa superficie de 400 metros cuadrados.

Las prendas de la marca continúan siendo un atractivo reclamo para el público joven que ahora se ve incrementado gracias a nuevos fichajes. La incorporación de Scarlett Johansson, como imagen de la nueva compaña otoño-invierno 2009/10, se complementa con la incorporación de un elenco de jóvenes celebrities como Daisy Lowe, Marie Ange Casta, Riley Keough, Leigh Lezark o Max Irons en su línea masculina HE.

Mango, colección otoño-invierno 2009/10.

Scarlett Johansson imagen de Mango.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: