TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 7 de agosto de 2009

La nueva colección de complementos de b&g combina cuero y metal y recupera piezas vintage

La nueva colección de complementos de b&g combina cuero y metal y recupera piezas vintage

Viernes, 07-Ago-2009 17:22

b&G combina metal y piel en sus piezas
Dos piezas de b&g para este otoño invierno.

Redacción | Con cierto aire urbano y sin perder el carácter definido de la firma, las nuevas creaciones de b&g mezclan diferentes estilos con gran versatilidad, de manera que pueden identificarse con ellas todo tipo de personas.

En esta ocasión b&g incorpora varias novedades, entre ellas, el cuero redondo trenzado y las piedras naturales como la amatista, el citrino y la prenita, que proyectan sobre cada pieza una especial energía positiva, manteniendo como siempre el protagonismo de los colores.

La colección está llena de eslabones, de colgantes y pulseras de tamaño desmesurado, de brazaletes, de atrevidas combinaciones con motivos sorprendente. La mezcla de estilos es una constante: étnico, romántico, vintage, chic, bohemio, punk y rockero, según explican desde la firma de complementos madrileña. Una mezcla que permite a la nueva colección otoño invierno 2009/2010 adaptarse a infinidad de estilos y circunstancias.

Además, b&g ha reinventado la mezcla del cuero y el metal en clave sofisticada para convertirlo en el "must de la temporada". Y como si de un viaje al pasado se tratara, ha rescatado piezas vintage como los medallones metálicos con acabado en plata de aire místico y folk.

Dentro de la línea masculina destacan originales piezas donde predomina el cuero y el metal, que con carácter propio imprimen un aire cosmopolita a todo el que los lleva. La nueva colección de complementos ha sido bautizada como "identidad", ya que refleja una "gran personalidad, complementos perfectos para todo aquel que quiera marcar su estilo propio". Una línea joven, accesible, con un toque de diseño y de informal perdurabilidad.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: