TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 18 de agosto de 2009

Kate Moss, inédita y limitada

Unas instantáneas no publicadas de la modelo, tomadas por Corinne Day, ayudarán a la fotógrafa a pagar un costoso tratamiento contra el cáncer que padece. Cada mes saldrá a la venta por internet una imagen al precio de 116 euros hasta recaudar los más de 116.000 que se necesitan
Kate Moss, inédita y limitada
Quién le iba a decir a la modelo Kate Moss que unas fotos suyas tomadas allá por sus años mozos iban a servir no sólo para impulsar su carrera en las pasarelas sino también para salvar la vida de otra persona.
Corinne Day, la fotógrafa que la lanzó a la fama cuando la modelo tenía quince años, lleva la última década peleando contra un tumor cerebral, según recoge la edición digital de la revista «Vogue». Los médicos han dicho a la fotógrafa británica que la única salida para erradicar el cáncer es someterse a un tratamiento en Arizona que cuesta más de 116.000 euros. Y para costearlo, se ha puesto en marcha un original método que tiene a Moss como protagonista involuntaria.
Una iniciativa original
La iniciativa se llama «Save the Day» (en español, «Salva el Día»), en un claro juego de palabras con el apellido de la beneficiaria. Su objetivo era vender 300 copias de una fotografía de la modelo tomada en 1993 por Corinne que hasta ahora había permanecido inédita. Al precio unitario de 116 euros, se agotaron en tan sólo tres horas tras ponerse a la venta en la página web Premier Model Management. La cifra obtenida ascendió a más de 30.000 euros. Sin embargo, se ha invertido casi la mitad sólo en el viaje a Arizona, tal y como informa el blog oficial de dicho portal.
Pero como lo recaudado hasta ahora es insuficiente, se ha tomado la decisión de prolongar la estrategia. De esta manera, se van a seguir lanzando ediciones limitadas de imágenes de la modelo británica, siempre con la «denominación de origen» de Corinne Day. Saldrán al mercado a razón de una por mes hasta Navidad, una época de buenos deseos, que quizás la fotógrafa pueda ver cumplidos.
Una segunda serie de instantáneas, que ya está disponible, muestra a una Kate Moss desnuda en la cama, acodada en una almohada, fumando y con el toque insólito de un casco de guerrera. La imagen, que data de 2001, fue tomada para la revista «Dutch».
La juventud y frescura con las que una adolescente Kate Moss posaba para Corinne Day poco o nada tienen que ver con el aspecto que mostraba la semana pasada navegando en un yate en Saint Tropez. La edición digital del periódico «Daily Mail» captó a la modelo, de 35 años, visiblemente desmejorada.
Tras consultar a un grupo de expertos en belleza y dietética, se ha llegado a la conclusión de que sus labios «son menos prominentes», que tiene un acné ligero y que sus dientes «son mucho más oscuros que hace una década».
Y es que no cabe ninguna duda de que la vida de excesos que la modelo ha llevado en los últimos tiempos empezará a pasarle factura antes o después.
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: