TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 14 de agosto de 2009

Algunos trucos para comer helado sin descuidar la dieta

Algunos trucos para comer helado sin descuidar la dieta

Posted: 13 Aug 2009 09:31 AM PDT

helados
Los helados son los dulces más tentadores y sobre todo en verano, cuando las altas temperaturas no permiten resistirnos a éste sabroso alimento.

Sabemos que los helados son un dulce que podemos consumir con moderación, pero para que no descuidemos la dieta al momento de saborear uno de éstos, te dejamos los siguientes trucos:

  • Elige sabores frutales que generalmente tienen menos calorías que aquellos elaborados a base de chocolate o vainilla y si poseen trozos de fruta, hasta contienen más fibra.
  • Elige porciones pequeñas y no te dejes engañar por las versiones light, ya que frecuentemente saboreamos y disfrutamos mejor un helado tradicional con menos volumen que grandes cantidades de helado light, y ambas aportan similar cantidad de calorías.
  • Escoge sorbetes de frutas que tienen más volumen y por ende, llenan más sin aportar tantas calorías. Por supuesto, debemos recordar que tienen gran cantidad de azúcar y por ello, debemos consumirlos con moderación.
  • Prescinde de las salsas de chocolate, el caramelo o el crocante y demás agregados que suelen acompañar los helados, pues sin darte cuenta, agregan muchas calorías.


Con éstos sencillos trucos puedes disfrutar de un helado más sano cada vez que deseas regalarte un dulce y refrescarte sin descuidar la dieta.

Los helados aportan buenos nutrientes, pero también, pueden llevar muchas grasas y azúcares, por ende, siguiendo los trucos antes dichos podemos elegir la mejor de las alternativas.

En Vitónica | Helados de crema, calóricos pero nutritivos
En Vitóncia | El helado…¿aliado o enemigo de nuestra salud?
En Vitónica | Elige un sorbete para cuidar tu dieta en verano
Imagen | Lilivanili

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: