TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 18 de junio de 2013

Tú y Yo, somos ATLETAS EMPRESARIALES!

Hola,

Sabes?... Tú y Yo, somos ATLETAS EMPRESARIALES!

Últimamente he estado pensando en la combinación de estas 2 palabras.

ATLETAS - EMPRESARIOS

Un Atleta es una persona FUERTE y MUSCULOSA.

Un Empresario es alguien que construye un negocio rentable...

Ayer vi un documental sobre el Hombre más Veloz del Mundo "Usain Bool" (video abajo)

Y en uno de sus entrenamientos dijo "Esto duele, duele mucho, me gustaría jugar Futbol o Golf. Jajaja. Sin embargo decido ser el MEJOR corredor del MUNDO".

Tenía una camiseta que decía "Veloz, siempre más veloz, en cualquier lugar". Completamente sumergido en entrenarse y ganar (Hasta Ropa de Ganador Usaba).

Si ves este documental, verás el intenso entrenamiento que realiza para fortalecerse y hacerse fuerte.

Un Empresario, no es un GENIO. Tampoco es un Súper Dotado. Y menos un Extraterrestre. 

Un verdadero empresario, se entrena IGUAL o más DURO que un ATLETA.

Pero su entrenamiento no es físico. Es MENTAL!.

Un atleta es alguien que entrena su cuerpo, llevándolo a la MÁXIMA POTENCIA.

Un empresario, entrena su "MENTE" para llevarla a su MÁXIMA EXPANSIÓN.

"El ÉXITO no es SUERTE, el ÉXITO es ENTRENAMIENTO"- Carlos Gallego

Te voy a contar un secreto que hago cada día. Shhhhito!.

Una de las cosas que hago para entrenar mi cerebro cada día es escuchar en mi iPod una declaración de mi propósito de vida con la siguiente meta a conseguir. (Un audio de 90 segundos)

Cuando me meto al bañarme, pongo esta declaración en alta voz en velocidad 2X (DOBLE). Y la escucho mientras estoy en la ducha por 10 mins.

Una vez, me puse a contar cuantas veces la escuchaba en promedio cada día, y salieron 90 veces.

Imagínate, BOMBARDEO mi cerebro 90 veces con la visión de mi propósito y mis metas. 

Esto es parte de mi entrenamiento MENTAL.

En conclusión, soy un ATLETA EMPRESARIAL.

Y tú, quieres ser otro atleta?.

Piénsalo y DECIDE!.

AQUÍ UN VIDEO INSPIRADOR DE ESTE ATLETA


Sinceramente,

Carlos Gallego - Obsesionado con Tu Éxito
INTERNET MARKETER & COACH | 
Tel: 1-786-201-3403 U.S.A
Fundador de CarlosGallego.com | 2004-2013
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: