TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 23 de junio de 2013

tacon virgule

Tacón Virgule, el nuevo zapato de moda para otoño-invierno 2013

Redacción MujerdeElite - 

Para las más originales, se ha reinventado un mito. El tacón Virgule es el nuevo zapato de moda para la temporada otoño-invierno 2013/2014.

Ampliar foto Tacones virgule con estampado de pata de gallo, tendencia otoño-invierno 2013/2014
Tacones virgule con estampado de pata de gallo, tendencia otoño-invierno 2013/2014
Roger Vivier
La variedad de zapatos está servida, cuñas, tacón ancho o de aguja, lo importante es sumar centímetros y estilizar tu figura. Aunque teniendo cuidado de no abusar de ellos, pues pueden ocasionarte problemas en los pies y en la postura, que se lo digan a Sarah Jessica Parker.
 
Esta temporada, la colección Rendez-Vous de Roger Vivier busca sus raíces en la prestigiosa y onírica memoria del señor Roger Vivier, mítico creador de los Stilettos. Bruno Frisoni reescribe su historia resucitando uno de sus tacones más míticos y trasladándolos a una estética actual.
 
 

Como signo de discreción y elegancia, el tacón Virgule se revitaliza esta temporada ganando centímetros de altura y llega para convertirse en el must-have de la temporada.

 El tacón Virgule, Comma o "a virgola", sale de debajo del talón para curvarse hacia atrás en un arco suave y enérgico.
 
Este nuevo clásico de la colección Otoño-Invierno 2013/2014 está ganando muchas seguidoras ahora que ha sumado unos pocos centímetros y empleado en sus creaciones los tejidos y estampados más actuales.
 
Este tacón dinamiza la silueta y cuando Monsieur Vivier lo diseñó en 1963 marcó el final del tacón de aguja. Hoy, Bruno Frisoni, lo reinterpreta y remarca para amplificar el aspecto aerodinámico, y le infunde una nueva magia vestida en una gran variedad de colores y materiales. Podrás encontrarlo en dos alturas, 7 y 10 centímetros. ¿Te atreves a innovar con estos estilosos tacones?
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: