TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 26 de junio de 2013

portadas de Revistas

Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 26/06/2013

Por: Redacción MujerdeElite » 26/06/2013

La boda del hermano de Isabel Sartorius, la exótica belleza de Sara Carbonero en las playas de Brasil, el embarazo de Mar Saura, los secretos de MasterChef, el estreno de "Galerías Velvet" con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre o la vuelta de Raquel Sánchez Silva al trabajo son algunas de las noticias más destacadas de las portadas de las revistas del corazón esta semana.

Ampliar foto Portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos, Semana 26/06/2013
Portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos, Semana 26/06/2013
¡Hola!, Diez Minutos, Semana

¡HOLA!

La boda del hermano de Isabel Sartorius, Luis, Marqués de Mariño, es uno de los reportajes protagonistas de la portada de la revista¡Hola! Isabel, posaba sonriente con un vestido turquesa junto a los recién casados.

Sara Carbonero también ocupa un lugar destacado en la portada de¡Hola! durante unos momentos de relax y baño en las playas de Brasil. La periodista, que se encuentra allí trabajando, ha sido captada en traje de baño saliendo del agua y mostrando su exótica belleza.

Además, ¡Hola! ofrece en exclusiva un reportaje sobre la relación deDavid Bisbal y Zuleyka. Recordemos que David Bisbal confirmaba que se sentía muy feliz con su amiga Zuleyka.

DIEZ MINUTOS

La revista Diez Minutos nos muestra en primera plana un reportaje deMaribel, la cocinera más entrañable del programa de TVE, "Masterchef". Maribel desvela todos los secretos del programa en una entrevista en su casa de Benicarló.

Las primeras fotos que evidencian el embarazo de la actriz Mar Saura también ocupan un lugar destacado en la revista Diez Minutos, al igual que unas fotos de Isabel Pantoja en su primer concierto en su Sevilla natal después de ser condenada.

SEMANA

La revista Semana dedica la mayor parte de su portada a la presentación de la nueva serie de Antena 3, "Galerías Velvet", de la mano de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre que son los protagonistas de esta ficción televisiva.

La publicación también destaca la pronta vuelta al trabajo de Raquel Sánchez Silva. La presentadora, que tras el entierro de su marido Mario Biondo en Sicilia quiso poner tierra de por medio, se marchaba a Ibiza a pasar las que serían las vacaciones más tristes de su vida.

La comunión de los gemelos de Ana Rosa Quintana, Juan y Jaime, también ocupa un lugar especial en Semana, además de la fiesta sorpresa de cumpleaños de María Teresa Campos acompañada por Rocío Carrasco.
Ampliar foto Portadas de las revistas Lecturas, Cuore, In Touch 26/06/2013
Portadas de las revistas Lecturas, Cuore, In Touch 26/06/2013
Lecturas, Cuore e In Touch

LECTURAS

Lecturas otorga todo su protagonismo a Carlota Casiraghi que ha abierto la temporada de fiestas del verano convirtiéndose en toda una reina en París.

Raquel Sánchez Silva aparece también en Lecturas donde destacan unas declaraciones de la presentadora "Hay que seguir adelante aunque duela" y es que esta semana sabíamos que la periodista se incorporará al trabajo antes de que se cumpla un mes de la muerte de su marido, el cámara Mario Biondo.

Por su parte, los modelos, looks y sombreros en Ascot y Madrid son también uno de los temas principales en Lecturas.

CUORE

Cuore destaca los aciertos y errores a la hora de elegir un bikini y aconseja el modelo perfecto según cada tipo de cuerpo y silueta.

Además, ofrecen unas fotografías de Hugo Silva con su novia, Irene Conde, en la playa haciendo surf y proponen diferentes looks para las vacaciones tanto en playa como en montaña.

IN TOUCH

In Touch nos trae un reportaje de las celebrities obsesionadas con la comida donde ocho famosas están enloquecidas por una alimentación ultrasana y en realidad solo acaban con su salud.

Por otro lado, propone tres looks veraniegos, baratos y refrescantespara piscina, playa y campo además de guardar un lugar para Jennifer López y Marc Anthony en su encuentro por el bienestar de sus hijos. Kim Kardashian también protagoniza la portada de In Touch preguntándose"Kim ¿engañada durante el embarazo?"
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: