TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 7 de junio de 2013

sandalias recortadas de Gianvito Rossi


Estas sandalias de Gianvito Rossi poseen un acabado sin igual, con unos detalles de terminaciones realmente increíbles que a simple vista transmiten toda su calidad y elegancia. Elaboradas con los mejores cueros y con terminaciones a mano te garantizan el máximo confort y una gran durabilidad.

Su diseño se destaca por su acabado que presenta un frente con un amplio recorte que transmiten ese distintivo atractivo y por sobretodo transmiten exclusividad. A estos detalles se le suma  su talón de 10cm de altura y un recorte delantero que hacen en conjunto una fusión bien armoniosa.

Quienes puedan adquirir estas sandalias tendrán la seguridad de contar con un calzado de altísima calidad con distintivos detalles que lo convierten en una piza única y que logrará hacerte destacar de manera instantánea.






Estas sandalias de Gianvito Rossi tienen un precio de 750 USD en Net a Porter.
Fuente:mujer a la moda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: