TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 15 de junio de 2013

Oakley, gafas de sol firmadas por Wally López

Oakley, gafas de sol firmadas por Wally López

Publicado por  el 15 jun 2013 a las 01:00 pm | Tema: Cultura Urbana,Moda

wally lopez

Wally López es uno de los productores de música electrónica de baile más populares. Y de aquí, de España. Todo un party animal que ha pastoreado hasta el amanecer a muchas almas. No es de extrañar que Oakley quiera formar parte de la fiesta. Le han gafado pero bien…

Escucha las notas y pela la suela de la zapatilla: las Garage Rock de Wally López para Oakley son el temazo con el que termina la noche. ¿Dónde vamos ahora? 

fiesta gente

Una criatura acostumbrada a sobrevivir en la jungla nocturna sabe que, en su bolsito de mano, debe incluir siempre chicles de menta, tiritas y gafas de sol.

El alba podría sacudirte en la cara y devolverte de golpe la noción del tiempo. Los amantes de la nocturnidad alevosa lo saben. Y por eso, seguramente, interpongan una pantalla entre la magia y la "vida real". Ains, ¿era el ruiseñor o la alondra? Eraun gato pardo, quizá.  

Las Garage Rock de Oakley en color AntiFreeze aman la música en cada detalle. También en las aplicaciones metálicas que recuerdan  a las guitarras eléctricas de losaños 60.

Ligeras y duraderas, están diseñadas para curtirse en mil batallas. Entre ellas la luz muy brillante: el filtro absorbe el 100% de los rayos UV, algo que tus ojos agradecerán.

"Ver cómo un estilo que me encanta se convierte en unas gafas de sol con mi nombre… es un gran honor, y el color AntiFreeze es el mío. Es mi aspecto en el club… como la luz negra que se ve a un kilómetro de distancia", ha declarado el orgulloso productor.

La funda se adorna con motivos originales de Oakley en homenaje a los logros deWally.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: