TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 8 de junio de 2013

MUJERCHILE: Boda de Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill:

Boda de Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill: las invitadas mejor y peor vestidas

Por: Redacción MujerdeElite » 08/06/2013

La gran Boda Real entre Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill hizo desfilar a un nutrido grupo de invitados por la alfombra azul del Palacio Real de Estocolmo. ¿Quiénes se habrán coronado como mejor y peor vestidas?

Ampliar foto Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill, felices tras convertirse en marido y mujer
Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill, felices tras convertirse en marido y mujer
Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill ya son marido y mujer - Gtres
Por fin llegó el enlace más importante del año. Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill han contraído matrimonio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, que se engalanó para albergar la ceremonia religiosa. Numerosas personalidades, Reyes, Príncipes, así como familiares y amigos de la pareja, desfilaron luciendo espectaculares joyas y vestidos por la alfombra azul.

Una de las primeras en llegar al enlace y deslumbrar fue Sofía Hellqvist, novia del príncipe Carlos Felipe de Suecia. La joven llegó sola luciendo sonrisa y causando sensación con un elegante vestido en color lavanda que complementó con joyas y clutch dorados. Apostó por unmaquillaje muy natural y un recogido bajo, que la convirtieron en una de las invitadas más elegantes.

Ampliar foto La princesa Tatiana de Grecia y el príncipe Nicolás llegan a la boda de Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill
La princesa Tatiana de Grecia y el príncipe Nicolás llegan a la boda de Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill
La princesa Tatiana de Grecia - Gtres
Coronada también como una de las más elegantes, la princesa Tatiana de Grecia, que llegó junto a su marido, el príncipe Nicolás, luciendo un vaporoso vestido de color azul cielo con escote corazón con el que estaba bellísima. Casi al mismo tiempo llegaronTheodora de Grecia y su hermano, el príncipe Philippos. Theodora apostó por un elegante vestido de corte sencillo y manga corta en tonos plateados a juego con su clutch y sandalias.

Una de las llegadas más esperadas fue la de Victoria de Suecia, quedesfiló con una amplia sonrisa por la alfombra azul con la princesa Estelle en brazos, mientras que su marido, Daniel Westling caminaba junto a ellas portando en su mano el clutch de su esposa. La pequeña, con un sencillo vestido blanco con flores en tonos marrones en la cintura, consiguió enternecer a los presentes, mientras que Victoria de Suecia lució radiante con un precioso vestido en color maquillaje y espectaculares joyas.
Ampliar foto Victoria de Suecia besa dulcemente a su hija, la princesa Estelle durante la boda de Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill
Victoria de Suecia besa dulcemente a su hija, la princesa Estelle durante la boda de Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill
Victoria de Suecia, la princesa Estelle y Daniel Westling - Gtres
Luis Medina fue otro de los invitados más esperados al enlace, no solo por el hecho de ser un gran amigo de la princesa Magdalena desde hace años, sino porque ha resultado ser el único representante español en esta Boda Real. Elegantísimo con frac, el hijo menor de Naty Abascal llegaba a la capilla del Palacio Real de Estocolmo con una atractiva acompañante que lucía un original vestido en tono maquillaje.

Como era de esperar, la reina Silvia fue una de las más elegantes en el enlace de su hija pequeña con un espectacular vestido de organza con cristales Swarovski. Llegó acompañada de su hijo, el príncipe Carlos Felipe de Suecia, de uniforme, paseando orgullosa y luciendo la mejor de sus sonrisas en un día tan especial.

Ampliar foto Charlene de Mónaco, sobria en la boda de Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill
Charlene de Mónaco, sobria en la boda de Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill
Charlene de Mónaco - Gtres
Destacadas fueron también las llegadas deMary de Dinamarca, que desfiló bellísima con un vestido de color coral,Charlene de Mónaco, que se convirtió en una de las invitadas más sobrias con un conjunto de color marrón en ausencia de joyas, yStéphanie de Luxemburgo, que apostó por el color champán concomplementos del mismo tono y joyas en ámbar.

Por su parte, Mette-Marit de Noruega volvió a dejarnos esperando más de su estilismo al lucir un recatado vestido en tono azul y capa a juego que le sumaba años. Poco después llegaban Marta Luisa de Noruega que apostó por el color malva, junto a Ari Behn.

Marie de Dinamarca junto a su marido Federico, nos hizo olvidar el estilismo de Mette-Marit, ya que desfiló por la alfombra azul elegantísima con un precioso vestido en tonos rosas con el que parecía toda una princesa de cuento.

Uno de los looks más comentados del enlace, fue sin duda el que eligió la princesa Marie Chantal de Grecia, ya que fue la única invitada que se decantó por un vestido en un inmaculado color blanco, tono que solo debe llevar la novia.
¿Quién fue la invitada más elegante de la boda de Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill?
La gran Boda Real entre Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill hizo desfilar a un nutrido grupo de invitados por la alfombra azul del Palacio Real de Estocolmo. ¿Qué look te parece más elegante?
1Sofía Hellqvist
3La princesa Tatiana de Grecia
15Victoria de Suecia
1La reina Silvia
4Charlene de Mónaco
6Marie de Dinamarca
Fuente:MUJERDEELITE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: